Este tren sigue dando felicidad. Esta vez, Ferro tuvo que trabajar demasiado para ganarle a Guaraní Antonio Franco, en Caballito. El resultado final fue sólo 1 a 0, aunque el local tuvo varias oportunidades como para ampliar el marcador. El único gol lo marcó Pablo Frontini, en el arranque del complemento. De esta forma, el Verdolaga sigue en una posición expectante en la lucha por los últimos lugares para entrar al reducido.
El primer tiempo fue de un muy mal juego por parte de ambos. Ninguno podía hacerse con la pelota en territorio rival, y les costaba hacer daño. El primero en avisar fue el equipo dirigido por Marcelo Broggi, al minuto. José Vizcarra abrió para la izquierda a Gonzalo Bazán, y este sacó un muy buen remate, que no fue tan esquinado, y permitió la atajada del arquero Alejandro Medina. Nuevamente, a los 25, los de Caballito pudieron romper el 0, con un anticipo de Vizcarra, pero el «1» misionero logró evitarlo.
De ahí en más, Guaraní se acomodó en la cancha, y empezó a generar peligro de a poco. Primero fue Elián Kopp, que quedó mano a mano frente a Cristian Limousin, sin embargo, el balón no picó bien y terminó sacando un remate desviado. un par de segundos más tarde, Ezequiel Narese sacó un muy buen centro que llevaba el destino de la cabeza de Mauro Gómez; este cabeceó y la pelota se metía en el ángulo. Pero apareció Limousín para salvar lo que pudo ser el 0-1.
En el complemento, Ferro salió decidido en busca de la victoria. Guillermo Vernettí intentó con un remate de media distancia, que salió por arriba, a los 2 minutos. A los 4, llegó el primero: Vernetti envió un centro soñado a la cabeza de Frontini, que ganó ante todos los defensores rivales, y metió un cabezazo inatajable para poner el 1 a 0. Con el resultado a favor, el local se hizo más fuerte, y generó más situaciones: a los 10, Vernetti, de tiro libre, sacó un buen derechazo, que pasó muy cerca del ángulo izquierdo defendido por Medina. A los 14, Vizcarra recibió una asistencia de Vernetti, y que quedó sólo de cara al arco, con el arquero ya vencido. Pero cuando remató al arco, Eric Jerez se interpuso, y evitó lo que pudo ser el 2 a 0.
De a poco, Ferro se fue quedando, y la visita, sin ideas, igual iba y empezó a convertir en figura a Limousín. A los 41, Jerez mandó un centro atrás, que se desvió en Rodrigo Mazur y que parecía meterse en el arco, pero el 1 Verdolaga sacó una mano y se quedó con la pelota. Y en la última jugada del partido, Kopp envió un centro que parecía no llevar peligro, pero David Achucarro, en su afán de despejar, quiso tirarla al córner, pero casi la cuelga de un ángulo, de no haber sido por la mano salvadora de Limousín.
Así, finalizó el encuentro. Ferro ganó, y nada más. Lo hizo con lo justo y lo necesario, mientras que su rival, Guaraní, continúa sin encontrar el rumbo, y se ubica último en la tabla de los promedios.