San Telmo sueña despierto: otro triunfo agónico para seguir en lo más alto junto a Colón

Foto: Matías Murquia/ Prensa San Telmo

El Candombero se impuso 2 a 1 en el final ante Deportivo Madryn y sigue siendo líder con el Sabalero en la Zona B de la Primera Nacional.

San Telmo sigue sumando y sigue siendo uno de los líderes de la Primera Nacional. La goleada de Colón en Adrogué lo obligaba a llevarse los tres puntos para mantenerse en la cima. Lo hizo otra vez en la agonía ante un combativo Deportivo Madryn que pudo haberse llevado algo de la Isla Maciel.

En lo que fue la primera aproximación del partido, el local se puso en ventaja. Adrián Fernández quedó mano a mano con el arquero y se acomodó para definir bien y poner el 1 a 0. Poco pasó luego más allá de un cabezazo débil de Pablo Calderón en la visita y un tiro cruzado de Brian Ferreyra.

En el comienzo del complemento la visita mejoró e hizo méritos para alcanzar el empate. Hernán Zuliani tuvo una y el punta Diego Diellos no pudo concretar en dos remates, uno se le fue por arriba del portero. Cuando se acomodaba el Candombero y lastimaba con esa chance de Alex Cossi fue que el Aurinegro puso tablas con el taco de Jonatan Palacio que desvió un centro de Zuliani.

Parecía que con el envión el elenco del Sur podría ganarlo, sin embargo los de la Isla se llevaron todo. Martín Vallejos disparó desde la derecha, contuvo Yair Bonnin y la pelota pegó en Mauro Peinipil que terminó convirtiendo en su propio arco. En el cierre del match hubo lugar para dos expulsiones. Se cruzaron Nicolás Heiz y Calderón y Diego Ceballos mandó a los dos a las duchas.

En la próxima fecha San Telmo visitará a Defensores Unidos en Zarate mientras que Deportivo Madryn hará lo propio en condición de local con Rafaela.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*