Borussia Dortmund sorprendió al mundo con sus increíbles precios de las entradas en Champions

(Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Borussia Dortmund vivió una verdadera fiesta en el Signal Iduna Park y los fanáticos llenaron el estadio para ver la gran victoria de la semifinal de ida de la Champions League ante PSG. El detalle: los increíbles precios populares de las entradas que decidió el equipo alemán.

El club negriamarillo recibió 600 mil peticiones de aficionados para encontrar su lugar en el Signal Iduna Park y finalmente 81.365 espectadores (quizás un poco) fueron los ´ganadores´ de esa lucha por los boletos de un juego histórico para el Borussia. El escenario alemán se vio colmado y los hinchas regalaron un espectáculo magistral lleno de color y emoción.

Lo llamativo, y más pensando en un juego de semifinal de Champions League, fueron los precios que determinó el club para este duelo frente al PSG. Según Movistar+, la entrada más cara costaba 80 euros y por ende, los otros boletos salían más baratos, sacando la conclusión sobre unos precios muy accesibles para los tiempos que corren y para un espectáculo de primer nivel. Los tickets para niños costaban 12 euros y se podían conseguir hasta 18, con las ubicaciones más estelares.

Borussia Dortmund respondió con la decisión de los precios populares y los fanáticos estuvieron a la altura. No entraba ni un alfiler en el estadio Signal Iduna Park y los hinchas volvieron a demostrar el seguimiento a rajatabla hacia los colores del equipo alemán.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*