Stuttgart, Leipzig y Dortmund: tres nuevos clasificados a la próxima Champions League

(Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

El fútbol en general tiene situaciones como estas donde Suabos y Toros Rojos habrá celebrado por primera vez una victoria de otro equipo alemán. El triunfo de Borussia Dortmund ante PSG por semifinales de Champions League le dio a la Bundesliga un quinto cupo para el próximo torneo.

Ya quedó todo definido y finalmente las dos ligas que salieron beneficiadas por el trabajo de sus equipos en las competencias europeas han sido tanto la de Italia como la de Alemania. Con el 1 a 0 obra de Niclas Füllkrug, tanto Stuttgart como Leipzig que aseguraron un lugar en la Champions del 2025.

Borussia Dortmund será el quinto en clasificar a la Champions ya que Frankfurt no lo podrá alcanzar. De esta manera el certamen continental por excelencia a nivel clubes en el viejo continente ya empieza a definir a todos sus participantes lentamente.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*