Chaco For Ever se hace fuerte de local y sale del fondo en la Primera Nacional

Foto: @ChacoForEverRes

El Albinegro goleó 3 a 0 a Defensores Unidos y acumuló su cuarto triunfo consecutivo en casa para alejarse de los últimos puestos.

Los dos opuestos cara a cara en el Juan Alberto García. Chaco For Ever que ya cumula cuatro victorias al hilo como local y Defensores Unidos que aún no ganó como visitante. Venía de sumar dos puntos en sus excursiones a Temperley y Almagro pero esta vez no pudo llevarse nada.

El conjunto local fue superior desde el primer tiempo, aunque no pudo capitalizarlo en el marcador. Gastón Novero avisó con un remate tras un buen amague, Genaro Rossi remató muy mordido luego de un buen pase filtrado de Brian Nievas y después Mauricio Aquino le ahogó el festejo de gol en un cabezazo. La visita se animó en el final y tuvo la suya en un tiro de Rodrigo Juárez.

CADU comenzó mejor la segunda mitad, adelantando líneas aunque no aguantaría. Luego de un tiro que quedó corto, Nievas capturó un rebote y rompió el cero en Chaco. Enseguida nomás sacó un tremendo disparo de afuera del área y estampó el segundo. Fueron mucho los dos golpes para los de Zarate que no se pudieron reponer. Llegando al cierre, Franco Lonardi le cometió un penal a Mathías Silvera que Javier Iritier cambió por gol para decretar la goleada.

En la próxima fecha Chaco For Ever visitará a Atlanta mientras que Defensores Unidos hará lo propio e condición de local ante uno de los líderes de la zona, San Telmo.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*