Sergiño Dest se rompió los ligamentos y se perderá la Copa América con Estados Unidos

Foto: @PSV

El lateral del PSV sufrió una dura lesión en la rodilla y tendrá varios meses de recuperación.

El PSV atraviesa un momento de ensueño con una categórica consagración en la Eredivisie pero sufrió una baja importante, sobre todo pensando en lo que viene.

Mediante parte médico oficial, el elenco neerlandés comunicó que Sergiño Dest sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por el quirófano, teniendo una recuperación que le demandará lo que resta del año. El club de Países Bajos tenía pensando comprar el pase del defensor que esta cedido desde el Barcelona con una opción de compra de 10 millones de euros. Se verá que sucede ya que podría llevar a cabo su recuperación en España.

Otro que padece esta grave lesión es Estados Unidos ya que pierde a un jugador clave para la Copa América, en la que será anfitrión y en la que apuesta a competir. «Voy a esforzarme al máximo para volver a mi nivel lo más pronto posible. Será un período muy duro para mí, pero sé que sólo me hará más fuerte», expresó el lateral en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*