Hummels, figura en Dortmund: «Estamos un paso más cerca pero todavía no cruzamos la meta»

DORTMUND, GERMANY - MAY 01: Mats Hummels of Borussia Dortmund is challenged by Ousmane Dembele of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League semi-final first leg match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain at Signal Iduna Park on May 01, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images) (Photo by Lars Baron/Getty Images)

El MVP de la semifinal de ida entre Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain ha sido un histórico defensor del conjunto Aurinegro. Con una performance sobresaliente, el propio Mats Hummerls reconoció: «No jugamos perfecto y es bueno ver que no jugamos perfecto pero sacamos un buen resultado ante un gran rival».

El profesional de 35 años que supo cerrar los circuitos del PSG valoró lo vivido este miércoles en Westfalenstadion: «Fue muy placentero jugar en este estadio con tanta gente detrás nuestro. Creo que hoy todos en el equipo dieron un 100% y realmente hicimos un gran trabajo en equipo».

Así también reconoció que se vendrá un panorama complejo para la vuelta que será el próximo martes en el Parque de los Príncipes y recordó: «Creo que nunca gané en París así que es una buena oportunidad para intentarlo por primera vez. Ellos son un gran equipo con un gran ambiente».

Finalmente, Hummels afirmó en la zona mixta del estadio del Borussia Dortmund: «Ganamos el primer partido. Faltan 90 minutos para la final. Sabemos que queremos llegar allí, sabemos lo que queremos. Creo que nos han visto poner el corazón en el campo para lograrlo. Estamos un paso más cerca pero todavía no cruzamos la meta».

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*