Por la décimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron sin tantos en la casa del “Aurinegro”.
Siguen sin encontrar el rumbo. Tandilenses y jujeños no pudieron romper el cero en el General San Martín y así, ambos continúan con su andar irregular en el Campeonato.
En el primer tiempo, no pasó mucho. Los más de 30 grados registrados en la provincia Buenos Aires hicieron mella en el rendimiento de cada uno de los jugadores y así, el encuentro no tuvo casi situaciones de riesgo. Sólo algunos intentos por parte del «Lobo» fueron lo más trascendente en cuanto a juego ofensivo pero Papaleo en gran medida y el travesaño en un remate de Sufi evitaron la caída de la valla local.
La parte complementaria fue peor al primer tiempo. Durante casi la totalidad de los segundos cuarenta y cinco minutos, los arqueros fueron espectadores de un encuentro al que le sobraron impresiciones. Sólo algunas aproximaciones del local y un cabezazo de Morales en el visitante fueron lo más destacable de un partido que culminó con un cero que terminó siendo justificado.
De esta manera, Santamarina suma 12 unidades en la tabla de posiciones y acumula dos sin ganar. En tanto, Gimnasia llegó a 14 puntos, suma tres empates en fila y, al igual que su rival, sigue alejándose de la cima.
En la próxima jornada, el “Lobo” será local de Flandria mientras que el “Aurinegro” visitará a Nueva Chicago en Mataderos.