BARRACAS CENTRAL 1 – DEPORTIVO MORÓN 1: SE LE ESCAPÓ AL «GALLITO»

Por la decimotercera jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Claudio «Chiqui» Tapia y con un mal arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, Barracas Central empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón. Los tantos fueron marcados por Juan Martín desde el punto del penal para los locales mientras que Gerardo Martínez anotó para el conjunto visitante.

Con este resultado, Los Barraqueños sumaron 16 unidades producto de tres triunfos, siete empates y dos derrotas y se encuentra en la séptima posición junto a Defensores de Belgrano que jugará esta noche frente al puntero del campeonato, Atlanta y que continúa en puestos para jugar El Reducido que de ganarlo le permitiría ascender a la B Nacional además del conjunto que se corone campeón de dicho certamen. Por su parte, los dirigidos por Walter Otta llegaron a las 21 unidades y se encuentran en el cuarto puesto a 3 puntos del Bohemio luego de haber ganado en seis oportunidades, empatado en tres y solo derrotado en dos cotejos.

En el primer tiempo, el conjunto visitante estaba jugando ligeramente mejor, hasta que el juez torcería el encuentro luego de ver un supuesto contacto en el área chica de Franco Racca sobre César Carranza para que a los 10′ minutos Juan Martín cambie el penal por gol sin que nada pueda hacer Milton Álvarez y decretar el 1 a 0 de los dirigidos por Fabián Nardozza. El equipo visitante continúo teniendo la posesión del balón gracias a las buenas actuaciones de Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Matías Pardo y con dos grandes puntas como lo fueron Damián Akerman y Javier Rossi que no lograron llegar a la igualdad yéndose al descanso con un resultado negativo.

Ya en el complemento, a los 12′ minutos luego de una gran ejecución desde un tiro libre por la izquierda, apareciera Gerardo Martínez para apenas tocar la pelota y una vez ya superado Elías Gómez viera como el balón ingresaba en su red para el 1 a 1 definitivo. Con el correr de los minutos ambas instituciones tuvieron chances de anotar el tanto que marcara la diferencia pero todo terminó igualado.

Foto: @barracascentral

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web