Ucrania goleó 4 a 0 a Moldavia con dos goles made in Girona

Los Azules y Amarillos no titubearon en el último amistoso antes de jugar la Eurocopa. El equipo de Sergiy Rebrov se impuso cómodamente por 4 a 0 ante los Tricolores y, sacando una posible lesión de Mykolenko, el balance fue sumamente óptimo.

Ucrania se puso rápidamente en ventaja. Un despeje largo de Moldavia y una devolución desde mitad de cancha contó con la falla Vladislav Baboglo. El defensor del equipo de Serghei Clescenco calculó mal, Roman Yaremchuk le robó la pelota ye definió mano a mano.

Los de Sergiy Rebrov estiraron la ventaja recién a los 43 minutos del primer tiempo y después de una lesión que enciende alarmas de Vitaliy Mykolenko. El 2 a 0 fue una gran pared entre Viktor Tsygankov y Heorhii Sudakov para que el hombre de Girona defina con un zurdazo cruzado.

Los de Azul y Amarillo estiraron la brecha en el inicio de la complementaria. El máximo anotar de La Liga recibió un pase profundo de Sudakov. Artem Dovbyk pisó el área grande, se despegó a medias de la marca de Veaceslav Posmac y con un derechazo sin ángulo vulneró la resistencia de Dorian Railean.

Para cerrar la contienda, el cuarto tanto cayó a los 9 minutos en una devolución de gentilezas. En este caso, la pared la armaron Sudakov y Dovbyk. Sin embargo, el goleador del Girona participó con la asistencia para que su compañero defina con diestra.

Moldavia no tuvo respuestas ante un rival que llegará afilado a la Eurocopa. En su último amistoso, Ucrania goleó 4 a 0 con dos tantos made in Blanquivermells y ya espera por su debut en el torneo internacional frente a Rumania el próximo lunes.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario