San Marino perdió 4 a 1 con Chipre y lleva 7349 días sin triunfos

(Photo by Christian Hofer/Getty Images)

La Sereeníssima llegó a los 142 partidos sin victorias. En la tarde del martes recibieron al combinado de Chipre que no tuvo piedad y también les propinó otro duro revés. El triunfo para la visita fue por 4 a 1 con un doblete de Grigoris Kastanos.

Giannis Satsias abrió la cuenta justo antes del entretiempo cuando conectó de volea un córner desde la izquierda. La pelota dio en el travesaño lo cual hizo del golazo una obra de arte mayor y, así, San Marino debía remar desde atrás.

En la complementaria llegó una ráfaga de Kastanos. El hombre de Salernitana que sufrió el descenso en la Serie A de Italia facturó un duplicado en 120 segundos para clavar el 3 a 0 parcial. Los locales descontaron con un delicioso derechazo al ángulo de Simone Giocondi pero claramente no alcanzó.

Ya en el cierre, Chipre puso el 4 a 1 en un error defensivo del dueño de casa que Andronikos Kakoullis definió por encima de todos. San Marino volvió a perder y estiró su racha adversa de dos décadas y ahora llevar 7349 días sin victorias.

Foto: Photo by Christian Hofer/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en San Marino perdió 4 a 1 con Chipre y lleva 7349 días sin triunfos

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*