Ucrania goleó 4 a 0 a Moldavia con dos goles made in Girona

(Photo by Lars Baron/Getty Images)

Los Azules y Amarillos no titubearon en el último amistoso antes de jugar la Eurocopa. El equipo de Sergiy Rebrov se impuso cómodamente por 4 a 0 ante los Tricolores y, sacando una posible lesión de Mykolenko, el balance fue sumamente óptimo.

Ucrania se puso rápidamente en ventaja. Un despeje largo de Moldavia y una devolución desde mitad de cancha contó con la falla Vladislav Baboglo. El defensor del equipo de Serghei Clescenco calculó mal, Roman Yaremchuk le robó la pelota ye definió mano a mano.

Los de Sergiy Rebrov estiraron la ventaja recién a los 43 minutos del primer tiempo y después de una lesión que enciende alarmas de Vitaliy Mykolenko. El 2 a 0 fue una gran pared entre Viktor Tsygankov y Heorhii Sudakov para que el hombre de Girona defina con un zurdazo cruzado.

Los de Azul y Amarillo estiraron la brecha en el inicio de la complementaria. El máximo anotar de La Liga recibió un pase profundo de Sudakov. Artem Dovbyk pisó el área grande, se despegó a medias de la marca de Veaceslav Posmac y con un derechazo sin ángulo vulneró la resistencia de Dorian Railean.

Para cerrar la contienda, el cuarto tanto cayó a los 9 minutos en una devolución de gentilezas. En este caso, la pared la armaron Sudakov y Dovbyk. Sin embargo, el goleador del Girona participó con la asistencia para que su compañero defina con diestra.

Moldavia no tuvo respuestas ante un rival que llegará afilado a la Eurocopa. En su último amistoso, Ucrania goleó 4 a 0 con dos tantos made in Blanquivermells y ya espera por su debut en el torneo internacional frente a Rumania el próximo lunes.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Ucrania goleó 4 a 0 a Moldavia con dos goles made in Girona

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*