El mediocampista chileno que ya tuvo un paso por el Xenezie con anterioridad quedó cerca de regresar a la ribera. Si bien aún no pudo acordar su salida con Vasco da Gama, el propio jugador ya dio su palabra a Juan Román Riquelme y puso como prioridad a la entidad Azul y Oro.
Gary Medel dejó una magnífica impresión durante dos temporadas en Boca donde jugó 48 partidos y anotó 7 goles. Allí tuvo un gran salto en su carrera, recaló en Sevilla, pasó por el Cardiff de Gales, y luego militó en el fútbol de Italia hasta pegar la vuelta para Sudamérica.
En Vasco da Gama jugó poco y nada en lo que va del 2024 y tal como afirmaron medios de Argentina, el «Pitbull» está buscando que le firmen la rescisión del contrato para poder negociar con el Xeneize. De hecho, el chileno estaría dispuesto a regresar a la ribera antes que volver a su primer amor, la Universidad Católica.
Foto: Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images
Dejá tu comentario