La Selección de Armenia también hace historia en el ascenso de Argentina

Foto: Departemeno de Prensa y Márketing del Deportivo Armenio

Por: Marcelo Patroncini | agosto 30, 2021


Hay raíces que no se cortan nunca y países con historias que las potencian aún más. Catorce mil kilómetros separan a un país del otro pero, los inmigrantes, los ancestros, y los recuerdos jamás comprendieron de distancias. Y así, una tarde, el Deportivo Armenio lució la pilcha de su amado seleccionado.

De cara a la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la dirigencia del Tricolor de Ingeniero Maschwitz se puso en contacto con jugadores y representantes de la Selección de Armenia quienes donaron dos juegos de camisetas. Uno de ellos fue utilizado en el encuentro que el conjunto de Víctor Píriz Álvez disputó frente a Los Andes en Lomas de Zamora. Ahora las mismas están a la venta tanto para hinchas como para socios.

Con la presencia del argentino Norberto Briasco dentro del combinado nacional, sumado a la existencia del club que siempre ponderó, defendió y sostuvo a la cultura de todo un pueblo, la relación entre Deportivo Armenio y la Federación de Fútbol de Armenia fue enlazando una pasión muy sentida y emotiva.

El «Colectivo» lidera el grupo J de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras coseguir tres victoria al hilo. Los triunfos frente a Liechtenstein, Islandia, y Rumania dejaron a los dirigidos por Joaquín de Jesús Caparrós Camino en un lugar de privilegio e intentarán continuar por este sendero triunfal cuando, a priori, el jueves visiten a Macedonia y el domingo a la durísima Alemania. Y lo cierto es que a 14 mil kilómetros de distancia, tendrán el apoyo total del Deportivo Armenio y su gente.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente