Tras haber iniciado 2-0 abajo, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers aprovecharon los partidos de local para cantar victoria y dejar las series empatadas 2 a 2 ante Phoenix Suns y Miami Heat, respectivamente.
Phoenix Suns 101 (2) – Dallas Mavericks 111 (2):
Los Mavs se llevaron el partido de punta a punta. Tras un arranque parejo, los locales empezaron a mover el balón y encontraron a los jugadores interiores muy efectivos en los tiros de tres puntos. Por el contrario, los Suns estuvieron faltos de ritmo ofensivo y sus mejores momentos tuvieron que darse con las acciones individuales y las rachas anotadoras de las estrellas. Sobre el cierre de la mitad, Luka Doncic mantuvo el buen nivel para que los texanos se vayan a los vestuarios arriba por 12 (56-68).
En la segunda parte, Phoenix mostró su mejor cara. El bajón de ambos conjuntos en la producción ofensiva benefició, por momentos, a los de Arizona, quienes acortaron la brecha. Al no contar con tanta fluidez y ritmo en el campo de juego rival, los Mavs recurrieron a las jugadas individuales de Jalen Brunson y Doncic para volver a estirar la brecha y sentenciar el triunfo por 111 a 101.
Miami Heat 108 (2) – Philadelphia 76ers 116 (2):
La primera mitad se jugó con una extrema paridad, a pesar de que los Sixers se mostraron en mejor forma. El primer cuarto fue el de mayor igualdad y con la cantidad más alta de alternancias de liderato. La diferencia ente los equipos se dio en el segundo período, donde la rotación de Philadelphia, sumado al aporte de las estrellas, tuvo buenos pasajes con los que dejó el marcador 56-64 al entretiempo.
Tras el descanso largo, la visita se mantuvo al frente hasta el final. Ante la necesidad de una reacción que los vuelva a poner en partido, el Heat centró su ataque en las acciones individuales y los ataques al aro de Jimmy Butler. En los primeros minutos del último cuarto, James Harden comandó un parcial de 12-2 con el que puso la máxima de 14. Pese a los intentos de remontar de Miami, La Barba continuó efectivo para mantener la diferencia y darle el triunfo a los Sixers por 116 a 108.