Chacarita 1 - Ferro 1

Con un golazo de Román en el final, Ferro salvó un punto ante Chacarita

Foto: Chacarita Juniors

Por: Tomás Modini | mayo 8, 2022


El Funebrero lo ganaba con el tanto de Blanco pero en la agonía el juvenil del Verdolaga frotó la lampara para el empate.

Si ganaba, Chacarita se metía en el podio de la Primera Nacional junto a Belgrano y San Martín de Tucumán. Lo lograba con creces pero no lo pudo definir y Ferro con un gol de otro partido se llevó un puntazo de San Martín para, al menos, dejar la zona roja.

La primera mitad fue de ida y vuelta ya que ambos tenían necesidad del triunfo. El marcador no se rompió por las buenas intervenciones de los arqueros. Marcelo Miño le contuvo dos acciones claras a Leandro Godoy y Federico Losas hizo lo propio en una opción de Darío Cáceres, de gran trabajo por su sector.

En el complemento la cosa fue distinta porque hubo goles. Ricardo Blanco recibió, condujo unos metros y sacó un gran remate pegado al palo para poner en ventaja al dueño de casa. De ahí en más, tuvo varias chances que, de no ser por el portero Miño, podría haber estirado el resultado. Oeste quedó con vida y cerca del final salvó un punto por una joyita de su joyita. El juvenil Lucas Román frotó la lampara y clavó al ángulo un tremendo disparo para sellar el 1 a 1.

El empate no le permitió al Funebrero alcanzar el tercer puesto y la próxima fecha debe visitar a Mitre en Santiago del Estero mientras que Ferro salió de la zona de descenso y recibe a Guillermo Brown.



1 - 1


2'ST Ricardo Blanco (CHA), 34'ST Lucas Román (FER)

Andrés Carlos Gariano

Ferro lleva 12 partidos sin ganar en el campeonato con siete empates y cinco derrotas

Estadio de Chacarita Juniors



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente