Gimnasia de Jujuy ya piensa en el 2023

Foto: Ttodo Jujuy

El Lobo jujeño comenzó a planificar la temporada que viene y sumaría dos refuerzos de peso. Además de arreglar la continuidad de Cristian Lucchetti.

Gimnasia de Jujuy no terminó bien el año. Si bien en algún momento estuvo cerca del reducido, la realidad marca que finalizó de mitad de tabla para abajo y que ni siquiera sacó boleto a la Copa Argentina. En función de esto, busca ser protagonista en el 2023 y ya empezó a armarse.

Hernán Pellerano finalizó su vínculo con San Martín de Tucumán y se incorporará por un año. A sus 38 años el defensor puede ser una pieza importante por experiencia y por jerarquía también. Misma suerte corre Fernando Brandan que no sigue en All Boys y está en negociaciones avanzadas para firmar con la institución de Jujuy. Sin dudas, serían dos incorporaciones importantes en un mercado de pases que seguramente se seguirá moviendo.

Además, se esta tratando la renovación de Cristian Lucchetti. El arquero de 44 años tiene intenciones de seguir jugando y en el Lobo pretender que siga así que no habría impedimentos para que suceda.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.