Deportivo Maipú se quedó con tres puntos en un partido para el infarto contra Ferro. El Cruzado lo perdía con razón y en una ráfaga de su goleador Sosa en el segundo tiempo posibilitó estirar el invicto como local. El equipo de Juan Manuel Sara quedó cerca de la zona del Reducido. El Verde se había puesto en ventaja a través de Mosca en el primer tiempo.
A los 21 minutos en una jugada individual, Mosca abrió el marcador con una gran definición ante la salida del arquero Noce. No había pasado mucho y el Verdolaga sorprendió para marcar el primero. Unos minutos más tarde, Ferro casi aumenta con un remate de García que rebotó y fue contenida por el arquero del Cruzado.
Deportivo Maipú tuvo una clarísima para empatar con Viguet pero el arquero Ruiz salvó a su equipo. Sobre el final el Cruzado aceleró y metió mucha gente en el área contraria pero no pudo terminar bien algunas jugadas.
Otra vez Viguet estuvo a punto de marcar, pero le pifió a la pelota y desperdició una gran chance para su equipo. En los últimos minutos se hizo de ida y vuelta y bastante entretenido en la fría tarde en Mendoza.
En el final Mosca complicó más de la cuenta y estuvo cerca del doblete, pero apareció Noce para sacarle el remate. Ferro se fue al descanso con la ventaja por ser más contundente en un partido con varias situaciones de gol, pero un solo tanto.

El Cruzado lo remontó en el complemento
El segundo tiempo empezó con todo con una mano y penal para Deportivo Maipú antes del minuto de juego. Viguet, que no estaba en su tarde, lo tiró por arriba del travesaño para el lamento del Cruzado.
Ninguno de los dos dejó de buscar el arco rival y otra vez Mosca tuvo una clara chance. Su remate pegó en el palo y no pudo aumentar la cuenta. Ferro estaba más cerca del segundo y no supo aprovechar las facilidades del fondo del Cruzado.
García contó con una situación favorable y otra vez Noce despegó el peligro. Ferro no liquidaba y dejaba con vida a Maipú. Y el Cruzado no perdonó con una habilitación de Moyano para la media vuelta de Sosa que la puso en un rincón para empatar.
El Cruzado no se contentó con el empate y fue por más. Otra vez un paso filtrado lo dejó a Sosa frente al arco. Hizo un enganche y dejó en el camino a Díaz para cruzar su remate para darlo vuelta.
Ferro, con desesperación, intentó llegar al empate y el Cruzado lo esperó bien parado para aguantar un resultado que fabricó en el complemento con un doblete de Sosa en tan solo cinco minutos. En el final hasta el palo le negó la igualdad al Verde.
Be the first to comment