Chaco For Ever rescató un punto ante Atlanta en el debut de Osella

El Bohemio comenzó ganando con un gol de Pablo Mouche. Pero el Negro se repuso y consiguió el 1-1 con un penal de Joaquín Molina.

Era un partido para cambiar la cara. Tener ese golpe de efecto para salir de este mal momento. Y aunque no fue con victoria, el trámite durante los noventa minutos le dejó buenas sensaciones a Chaco For Ever en el debut de Diego Osella como entrenador. Fue 1-1 con Atlanta que lleva tres sin ganar.

Los dos necesitaban los tres puntos. Por eso, no se regaló nada. Ambos tuvieron orden y disputaron una primera parte pareja. Aunque, el Negro contó con las dos situaciones más claras en el pie de Joaquín Molina que encontró las manos de Nicolás Sumavil.

Al Bohemio le faltaba tener claridad en el último cuarto. Y cuando lo encontró en el segundo tiempo, Paulo Mouche culminó una buena jugada colectiva con la apertura del marcador. Parecía que era otra tarde negra para el local. Sin embargo, la clave estaba en Molina. El delantero fue el faro de la ofensiva y terminó siendo derribado por el arquero. El árbitro sancionó la infracción y lo cambió por gol para emparejar el marcador.

Chaco For Ever rescató un punto y a pesar de que alcanzó los cinco partidos sin ganar en la Primera Nacional (en el medio dio el batacazo por la Copa Argentina frente a Sarmiento), hubo una mejoría en el juego con la llegada del nuevo director técnico. Atlanta alcanzó los tres sin conseguir el triunfo.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web