Boca Juniors

Paredes y Velasco serán probados en la práctica para ver si pueden estar en la revancha ante Vasco

Paredes y Velasco serán probados en la práctica para ver si pueden estar en la revancha ante Vasco
Foto Twitter @BocaJrsOficial

Boca se encuentra en una semana clave. El duelo ante Talleres el viernes y el desquite copero del martes en Brasil. Por eso el cuerpo técnico busca tener la mayor cantidad de variantes. Alan Velasco está cerquita del alta y el sueño de tener a Paredes aunque parece muy complicado.

¿Llegan al duelo ante Vasco? – Velasco como Paredes van a probar en el entrenamiento

El Xeneize está atravesando un momento crucial. Viendo la tabla anual y la Sudamericana. El viernes a la noche recibe a Talleres de Córdoba donde será con varios suplentes pero otros titulares para no perder pisada. En vistas al duelo revancha ante Vasco da Gama donde perdió la ida por la mínima.

Hay dos jugadores apuntados. El más posible es Alan Velasco. El ex Independiente se lesionó ante Unión a principio de mes. Lleva 18 días de recuperación. Habrá que ver si Arruabarrena tiene en cuenta al volante que tuvo rodaje y buen nivel desde su llegada al banco.

El sueño es Leandro Paredes. Un tratamiento especial con plasma y plaquetas se está haciendo el capitán, tal cual hiciera en la previa del último Mundial. Parece muy difícil pero ninguna posibilidad se da de baja. Todo a decisión del entrenador.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *