Juventus y Bologna clasificaron a la Champions League tras la caída de Roma

(Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La gran campaña de los Rossoblú comenzó a tener su premio por adelantado. Así también celebró la Vecchia Signora que empezó el domingo con un revés al empatar frente al ya descendido Salernitana. Tanto Bologna como Juventus sacaron boleto a la próxima edición de la Champions League.

El triunfo de Atalanta por 2 a 1 sobre Roma con un doblete de Charles de Ketelaere empezó a definir gran parte de las plazas internacionales. Italia, por coeficiente UEFA, sabía que a la edición de 2024 de la Champions podía llevar a cinco equipos y ya había dos clasificados como Inter y Milan.

Este domingo se terminó por confirmar dos boletos más a la máxima competencia a nivel clubes de Europa. Tanto Bologna como Juventus, ambos con 67 unidades, no podrán ser alcanzados por los Giallorossi que con esta derrota quedaron en 60 puntos con dos jornadas por delante para culminar la temporada de Serie A.

Foto: Photo by Valerio Pennicino/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17354 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*