Quilmes no hizo pie en Santiago del Estero y perdió con Mitre

El Aurinegro se impuso por la mínima ante el Cervecero con un cabezazo de Almirón y le impidió acercarse a la punta de la Zona B.

Con el empate entre Deportivo Maipú y Rafaela, Quilmes tenía la gran posibilidad de ser único escolta de la Zona B pero no hizo bien las cosas en Santiago del Estero. Fue superado por Mitre que rompió el cero y luego casi no pasó sobresaltos para aguantar la ventaja.

El conjunto local empezó mejor con un tiro cruzado, y la visita respondió con envíos aéreos que controló sin peligro el arquero Kevin Larrea. De a poco fue creciendo el dueño de casa y así llegó al gol con un cabezazo del zaguero Matías Almirón en un tiro de esquina.

En el complemento se vio empuje en el Cervecero pero nuevamente apostó mucho a centros al área con poca profundidad. La mas clara fue uno que justamente le cayó a Iván Colman que no pudo definir de la mejor manera. Para el Aurinegro quedó mantener la ventaja y aprovechar espacios para atacar cuando podía. Fue así como David Romero la aguantó bien y se la sirvió a Gabriel Ramírez que no logró inflar la red.

Los tres puntos fueron igualmente para Mitre que sale del fondo y en la próxima fecha visitará a Brown de Adrogué mientras que Quilmes hará lo propio como local frente al líder Chacarita.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web