Ascenso

Quilmes no hizo pie en Santiago del Estero y perdió con Mitre

El Aurinegro se impuso por la mínima ante el Cervecero con un cabezazo de Almirón y le impidió acercarse a la punta de la Zona B.

Con el empate entre Deportivo Maipú y Rafaela, Quilmes tenía la gran posibilidad de ser único escolta de la Zona B pero no hizo bien las cosas en Santiago del Estero. Fue superado por Mitre que rompió el cero y luego casi no pasó sobresaltos para aguantar la ventaja.

El conjunto local empezó mejor con un tiro cruzado, y la visita respondió con envíos aéreos que controló sin peligro el arquero Kevin Larrea. De a poco fue creciendo el dueño de casa y así llegó al gol con un cabezazo del zaguero Matías Almirón en un tiro de esquina.

En el complemento se vio empuje en el Cervecero pero nuevamente apostó mucho a centros al área con poca profundidad. La mas clara fue uno que justamente le cayó a Iván Colman que no pudo definir de la mejor manera. Para el Aurinegro quedó mantener la ventaja y aprovechar espacios para atacar cuando podía. Fue así como David Romero la aguantó bien y se la sirvió a Gabriel Ramírez que no logró inflar la red.

Los tres puntos fueron igualmente para Mitre que sale del fondo y en la próxima fecha visitará a Brown de Adrogué mientras que Quilmes hará lo propio como local frente al líder Chacarita.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.