El posteo de Almendra durante el Superclásico

El volante que fue relegado del primer equipo, estaba prendido viendo el encuentro ante River y le dedico una historia a su amigo Marcos Rojo.

Aun con futuro incierto, Agustín Almendra subió una foto donde se veía que estaba siguiendo al Xeneize desde su casa y apoyó a su compañero que arrancó junto a Carlos Zambrano en la zaga titular.

Como es de público conocimiento, Rojo fue uno de los que bancó a Almendra en el cruce que tuvo con Battaglia. Dicho enfrentamiento lo marginó del primer equipo y lo mandaron a jugar con la Reserva.

Todavía no se definió si seguirá su carrera en la Boca, o podría pasar a algún otro elenco del fútbol argentino (muy difícil pese a que lo seguían San Lorenzo y Racing). Otra posibilidad, era aceptar una oferta del fútbol brasileño, aunque tampoco prosperó. Todo parecería indicar que seguirá ligado al club, pero en divisiones menores. Por lo menos, hasta que se pueda conseguir una oferta que seduzca a la dirigencia.

Lo cierto es que indirectamente, Almendra volvió a marcar la cancha y en algún punto demostró nuevamente que en su pelea quien lo bancó fue Marcos Rojo. En tanto, el zaguero reposteó la historia en su cuenta oficial sin agregar ningún tipo de mensaje.