Dani Alves «Nos están dejando soñar y soñar es gratis»

El lateral brasileño que hoy cumplió 400 partidos en el Barsa habló post triunfo ante Real Madrid y dejó en claro que todavía están vivos en la pelea por La Liga. Si bien es difícil, hoy los separan doce unidades del puntero. Eso sí, con un partido menos, lo cual podría estirar más la diferencia.

Barcelona volvió a sonreír después de varios clásicos ante los madrileños. Hace rato que no se veía una diferencia como la que se plasmó en el Santiago Bernabeu. Y el comentario excede al resultado. Porque los catalanes marcaron cuatro y podrían haberle seguido arruinando la jornada a Thibaut Courtois.

“Una vez más, aquí en la casa del rival, hemos vivido una noche para enmarcar. Ganar aquí siempre es un placer, hacía un tiempo que no les ganábamos y romper la racha es especial”, dijo el defensor tras el encuentro.

Por otro lado, habló del futuro y lo que esperan poder conseguir de la mano de Xavi Hernández. “La misión era recuperar la identidad y esto nos llevará a lo más alto ya que así fue siempre y no cambiará. El Barça tiene una manera de jugar y una filosofía y es lo que ha hecho grande al Barça. Ha quedado claro, si hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer, los títulos llegarán”.

Finalmente, al ver la tabla sentenció: “está difícil, pero nos están dejando soñar y soñar es gratis, a ver qué sucede”.