Manchester presentó a Lisandro Martínez

El zaguero argentino posó con su nueva camiseta y quedo oficializado su llegada a Inglaterra. El defensor firmó hasta mitad del 2027.

Hace unas horas los Devils oficializaron la llegada del ex Ajax y a través de las redes sociales lo hicieron posar con la roja en su pecho. “Lisandro is RED!” fue alguno de los tweets que posteraron desde la cuenta oficial del United.

Erik ten Hag lo pidió y la dirigencia le terminó cumpliendo los deseos al entrenador. La negociación finalmente se cerró en casi setenta millones de euros (cincuenta y siete contados y otros diez en caso de cumplir ciertos objetivos que se firman a la hora de afinar el lápiz).

Así el defensor de la Selección Argentina podrá disfrutar de un nuevo desafío en su carrera y una buena carta de presentación para llegar de la mejor forma al próximo mundial. Si bien se destacó en la Eredivisie; ahora tendrá que demostrar en la liga más importante del mundo: la Premier League.

La dorsal en la espalda que llevaría el ex Defensa y Justicia, Newells entre otros sería la 6 que dejó vacante el francés Paul Pogba. El volante decidió marcharse y seguirá su carrera en Juventus. De todas maneras, todavía no lo han hecho oficial. Y en las distintas imágenes posteadas hoy, no apareció ningún número.

A nivel embajadores, será el octavo argentino en Manchester United. El primero fue la Brujita Verón y también vistieron la casaca de los Diablos: Gabriel Heinze – Carlos Tévez – Ángel Di Maria – Marcos Rojo – Sergio Romero y Alejandro Garnacho.