Defensores Unidos sacó tres punto de local tras ganarle por la mínima diferencia a San Miguel en el marco de un partido bien dividido, bien de ascenso que se definió con el gol. Mateo Escobar fue el encargado de darle esta alegría a los de Villa Fox.
El local venía de conseguir una gran victoria en Gerli por lo que quizo salir a buscar el partido desde el primer minuto para ratificar esa victoria, pero no se le hizo nada fácil. El cotejo se jugó mayormente en la mitad de la cancha, con muchas faltas y poco futbol, de hecho casi ni hubieron situaciones de gol. La más clara la tuvo Nicolás Parodi, cuando quedó enfrente al arco y definió como Gonzalo Higuain mandandola muy por encima del travesaño e irse al complemento con el marcador 0-0.
Para la segunda parte, los dirigidos por Gustavo Puebla empezaron a tener más claridad y Parodi volvió a tener una chance de abril el marcador aunque con el mismo resultado: Tiró un cabezazo por arriba del travesaño. Ahí el técnico metió mano en el banco y puso a Escobar que le dio la ansiada victoria. Siete minutos después de entrar, el delantero olfateó la jugada como solo ellos saben hacer, interceptó un rebote y metió el ansiado gol que le dio la victoria a los locales.
Finalmente el partido culminó con la hinchada al ritmo de «Oh vamos a volver». La gente está entusiasmada con el presente de su equipo que está con todo y sueña con el ascenso.