📸Luna Fotografías

L.N. Alem 0 - General Lamadrid 4

CARCELERO CON ABUSO DE AUTORIDAD

Javier Dispaldro agosto 2, 2021


Con goles de Leandro Coronel, Leonardo Kulich en contra, Nicolás Velazco y Ariel Vera, General Lamadrid goleó como visitante a Leandro Nicéforo Alem por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2021 de Primera C y es uno de los líderes del certamen.

Cuando Leandro Nicéforo Alem pretendía empezar a dejar atrás la pobre campaña del certamen pasado, la goleada en contra sufrida frente a General Lamadrid en su propia cancha reflota las incertidumbres en el conjunto de General Rodríguez que solo una vez se quedó con los tres puntos en sus últimas 13 presentaciones.

El encuentro comenzó siendo parejo y sin situaciones netas de gol, aunque de a poco, los dirigidos por Jorge Franzoni empezaban a tener mayor control del juego, avisó con un cabezazo de Ricardo Priori que se fue cerca del poste y, llegando a la media hora de juego, se puso en ventaja con un zurdazo cruzado de Leandro Coronel tras capturar un rebote luego de un remate de Nazareno Hvala desde afuera.

Alem intento ir en busca del empate, sin embargo, se encontró con un adversario muy ordenado que no le permitió aproximarse con peligro sobre el arco de Néstor Acosta. Cuando la etapa inicial se extinguía, Rodrigo Sánchez cabeceo un córner desde la izquierda ejecutado por Gregorio Abregú, en su intento por despejar, Leonardo Kulich no hizo más que clavarla en el ángulo de su propia valla y la visita se fue 2-0 arriba al descanso.

Apenas iniciado el complemento, el Carcelero le asestó el golpe de gracia a su rival, de un pelotazo largo nació un contragolpe, Nazareno Hvala encaró de derecha hacia el centro y habilitó a Nicolás Velazco que, cara a cara con Germán Cheppi, definió al primer palo dejando el parcial en 3 a 0 que le bajaba la persiana a la contienda.

En el tiempo restante, la visita controló el esférico, manejó los tiempos del partido ante un equipo carente de peso ofensivo y, en el final del encuentro, le puso moño a la goleada con un lindo tanto de emboquillada de Ariel Vera sobre el portero Lechero que deja al conjunto de Villa Devoto en lo más alto de las posiciones y hunde cada vez más a los dirigidos por Horacio Fabregat en la tabla general de la temporada.  



0 - 4


29'PT Leandro Coronel (GL), 45'PT Leonardo Kulich e/c (GL), 4'ST Nicolás Velazco (GL), 44'ST Ariel Vera (GL)

Ezequiel Yasinski

Leandro N. Alem acumula 7 partidos sin victorias. General Lamadrid convirtió más de 2 goles por primera vez en la temporada.

Leandro N. Alem



Temas



Otras Noticias