La Masa Bruta perdía por la mínima ante los Albos pero terminó ganando 4 a 1 y lidera junto a Estudiantes el Grupo C.
El Grupo C de la Copa Sudamericana ya mostró los firmes candidatos a clasificar en la primera fecha. Estudiantes había ganado con uno menos en Bolivia y hoy Bragantino se lució en el Defensores del Chaco. Sufrió un gol en contra y debió reponerse pero fue muy superior y borró de la cancha a un débil Tacuary.
Las intenciones y la posesión fue mayormente de la visita en todo el partido pero el equipo local sorprendió a todos abriendo el marcador a los 22 minutos de juego. Hugo Valdez desbordó por su sector y asistió atrás a Edson Carius que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0. El gol de los Albos parece que fue el combustible para la reacción sin piedad brasileña. Antes del entretiempo igualó con un gol olímpico Juninho Capixaba.
Y en el complemento apareció toda la carne al asador de la Masa Bruta. Alerrando puso la cabeza para peinar un tiro de esquina y estampar el 2 a 1, Talisson definió bien en el segundo palo del área tras un gran buscapié de Marcos Vinicios y Gustavinho con un potente disparo cerca de la medialuna selló el 4 a 1 definitivo para los de Caixinha.
En la próxima fecha Tacuary visitará a Estudiantes de La Plata mientras que Bragantino hará lo propio como local frente a Oriente Petrolero. El duelo restante de este grupo se jugó el martes y fue victoria por la mínima para los argentinos en Bolivia.