SPORTING CRISTAL 2 – RENTISTAS 0: UNA CERVEZA PARA FESTEJAR

El Bicho Colorado volvió a perder como visitante y sus esperanzas de continuar con vida en el certamen continental por excelencia cayeron al vacío. El Cervecero ganó por 2 a 0 en Lima, trepó al tercer puesto, y con este resultado, San Pablo clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores junto al Racing Club de Avellaneda.

Rentistas dejó de ser la sorprensa del grupo para situarse un lugar realmente complicado. Sporting Cristal sacó a relucir su chapa de participante histórico y, después de cuatro jornadas sin victorias, derrotó al elenco uruguayo para tener serias aspiraciones de meterse el la Sudamericana 2021.

Alejandro Hohberg abrió la cuenta a los 41 minutos del capítulo inicial con un derechazo inatajable para Nicolás Rossi. El partido era parejo hasta ese entonces pero, después, el conjunto limeño contó con situaciones clara como para bajarle la persiana. Sin embargo nada fue fácil para los peruanos en esta Copa Libertadores y tuvieron que esperar hasta los 22 de la complementaria donde Gerald Távara colgó un remate fortísimo para sentenciar la historia en el Estadio Nacional.

Rentistas cerrará su participación visitando a Racing en Avellaneda y sabiendo que un empate le sirve al conjunto argentino para clasificar como primero de su grupo. No obstante, le tocará posiblemente el más feo de los bailes mientras que, Sporting Cristal, con este 2 a 0 a una fecha del epílogo, empezó a sacar pasaje para ser parte de las segunda etapa de la Sudamericana.

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web