Delfín no tuvo piedad ante el debutante Real Tomayapo en la Copa Sudamericana

Delfín venció a Real Tomayapo.
Foto: @Sudamericana

El Cetáceo se impuso ante el Verde por 2-0 con goles de José Angulo e Ignacio Gariglio, y arrancó con el pie derecho en el certamen internacional.

Delfín no tuvo problemas para arruinarle la fiesta a Real Tomayapo. El conjunto boliviano disputó por primera vez en su historia un partido de manera internacional, pero el resultado no fue el esperado: victoria de los ecuatorianos por 2-0 en la Copa Sudamericana.

A pesar de jugar afuera de casa, el Cetáceo fue el que generó peligro y tuvo las chances de convertir. Pedro Galindo voló para sacar un remate con cara externa de José Angulo y luego se lució con una doble atajada ante Cristian García y Enzo Gaggi. El local apenas amagó con un mano a mano de Jorge Ortega que no pudo definir ante la salida de Brian Heras.

Apenas comenzó el complemento, Matías Noble tocó la pelota con la mano y el árbitro sancionó penal. Angulo, sin temblar, le pegó arriba para que no llegue el arquero. Con la ventaja, la visita reguló energías y dejó correr el tiempo. Luego, lo liquidó con un cabezazo de Ignacio Gariglio.

Delfín no tuvo piedad y le amargó el debut internacional a Real Tomayapo. Los ecuatorianos quedaron como único líder en el grupo C que comparten con Belgrano e Internacional.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*