Wolves afianzó su permanencia propinándole la primera derrota al Palace de Hodgson

Wolverhampton golpeó rápido en su estadio y terminó construyendo una trabajada victoria ante Crystal Palace para sacar puntos determinantes en su lucha por seguir jugando la Premier League.

El equipo de Julen Lopetegui logró la ventaja en apenas tres minutos. Rúben Neves levantó la pelota desde la esquina derecha y Joachim Andersen la rebotó involuntariamente contra propia puerta en su afán de despejar.

El gol fue suficiente para que los Wolves vean con buenos ojos la posibilidad de defender la ventaja, trabajando duro para sostenerla.

Crystal Palace se acercó a la chance del empate, y aunque no tuvo la potencia ofensiva que mostró en partidos anteriores sí logro situaciones que lo acercaron a la paridad.

El complemento fue de puro nervio, y toda la tensión se resolvió en el adicionado. El arquero visitante Sam Johnstone perdió la pelota y cometió un claro penal sobre Pedro Neto.

El capitán Neves cobró la boleta con certero derechazo a pie abierto para el 2-0 final.

Wolves se afianza en la categoría tras alcanzar la línea del propio Palace, que no había perdido en los cinco partidos que estuvo dirigido por Roy Hodgson.

Ambos están al borde de consumar su permanencia matemática.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.