Fue figura en los cuartos de final de la Copa del Mundo no sólo por su doblete contra Argentina que forzó el pleito a una definición por penales sino también por la mítica frase de Lionel Messi que lo echó de la zona mixta. Tras su paso por Besiktas, el atacante neerlandés recaló en los Red Devils y ya marcó su primer tanto.
Wout François Maria Weghorst brilló en Wolfsburgo pero su carrera parecía pincharse con una transferencia al fútbol turco. Su buen nivel en Qatar 2022 le abrió la chance de volver a Inglaterra donde ya había jugado para Burnley y, ahora, le tocaba vestir la ropa del Manchester United.
Al ex Besiktas no se dio en 159 minutos de Premier League y hasta estiró su sequía durante casi un tiempo por la Carabao Cup. No obstante, cuando iban 44 del primer tiempo, Antony fusiló a Wayne Hennessey. El guardameta galés del Nottingham Forest dio rebote y el delantero neerlándes «fue para allá», empujó e infló las redes convirtiendo así su primer tanto con la camiseta de los Red Devils.
Foto: Photo by Laurence Griffiths/Getty Images