Julián Fernández, quien viene de convertir dos goles en la serie frente a Talleres, extendió su vínculo con el Fortín hasta diciembre de 2025.
Tuvo la oportunidad de debutar en febrero de este año y, con su destacado rendimiento, empezó a tener más minutos de juego en Primera. Fue el héroe en la serie donde Vélez superó a Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores marcando dos goles (uno en cada partido) entrando desde el banco. Por eso, el Fortín se aseguró su permanencia en el club renovándole el contrato.
Se trata de Julián Fernández, el extremo de 18 años, que extendió su vínculo con el conjunto de Liniers hasta diciembre de 2025. “Estaba esperando que esto se dé. Gracias a Dios se pudo cerrar porque es un momento muy deseado. Estoy feliz, siempre estuve con la cabeza en cada partido, sabiendo que las cosas se iban a dar de esta manera”, declaró el delantero con el club tras poner el gancho
El juvenil, que lleva 29 partidos y convirtió 4 tantos con la V azulada en el pecho, se ilusiona con el presente que está viviendo la institución: “Estamos tranquilos y pensando en lo que viene. Trabajamos mucho, ahora toca Independiente pero sabiendo bien lo que se viene por la Copa. Ojalá se pueda dar el sueño que todos tenemos”.
De esta forma, Vélez se aseguró a su joya y le apunta a seguir cumpliendo objetivos en lo que resta del semestre.