El lateral sufrió un desgarro en el aductor derecho y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Además, Alexis Castro entrena diferenciado.
A Tigre le está pasando factura la seguidilla de partidos en lo físico. Este jueves, junto a la lista de convocados para enfrentar a Talleres el viernes a las 21:30 horas, el Matador informó que Lucas Blondel será baja por unas semanas, mientras que Alexis Castro estará ausente ante la T.
“Sufrió un desgarro en el aductor derecho. Tendrá entre 2 y 3 semanas”, fue el parte médico del lateral, quien se lesionó en uno de los entrenamientos de la semana. De esta manera, se perderá algunos compromisos por la Liga Profesional y el cruce contra Puerto Cabello por la Copa Sudamericana. Si se cumple con los tiempos establecidos, estaría disponible frente a San Pablo.
Por su parte, el mediocampista ofensivo presentó una lumbalgia, por lo que “por precaución entrenará de forma diferenciada”. De esta forma, Diego Martínez no contará con estas dos piezas cuando reciba al conjunto cordobés.