Vecchio tendría elegido a San Lorenzo para seguir jugando

El delantero quedó libre de Rosario Central por una pelea en la ciudad y se marchó del club de sus amores. Ahora apunta al Ciclón para poder tener revancha y demostrar que aún está a la altura de Primera División. Hoy los números lo alejan un poco.

La experiencia abunda en algunos jugadores de San Lorenzo, y esa mezcla con la rebeldía en juveniles podría darle soluciones a Insúa para poder revertir el mal momento que atraviesa el club. Desde su llegada, el DT afirmó que no le da mucha importancia a la edad, pero sí a las ganas de estar en el club.

Emiliano Vecchio viene de quedar libre con Rosario Central y genera expectativas en varios clubes. Uno de ellos es San Lorenzo, donde gran parte de la cúpula directiva aprueba su llegada y gran parte no. Los conflictos en la provincia santafesina, pareciera espantar a más de uno.

Es por ello que le consultarán a Insúa que opina de dicha situación. Aunque, eso no es lo único que hoy traba su llegada al elenco azulgrana. Algunas diferencias en cuanto a lo salarial, también ayudarían a que la balanza se incline por la negativa antes que por las cuestiones positivas que aportaría el futbolista de 33 años.

De todas maneras, las conversaciones son amenas y si el DT aprueba su llegada, seguramente puedan limar las asperezas y ponerse de acuerdo en los montos. No es que hay brecha abismal entre lo que ofrece CASLA y lo que pretende cobrar el rosarino.

Por otro lado, Talleres de Córdoba e Independiente también estarían al acecho por si las negociaciones no llegan a buen puerto y la chance del Ciclón se cae. En Córdoba interesa y en el Rojo no ven con malos ojos contar con él.