Ascenso

Cristián Fabbiani dejará Fenix al finalizar el Torneo Apertura

El «Ogro» realizó un gran semestre al mando del «Cuervo» pero se conoció que no seguirá.

Cristián Fabbiani inició su carrera como entrenador agarrando a un Fénix que se encontraba en el último lugar y con muchísimos problemas, pero logró cambiarle la cara.

En este Torneo Apertura, el Cuervo está en la sétima posición con 5 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Campeonato por demás positivo y un fútbol ofensivo del equipo, pero los caminos conducen a una salida del «Ogro» a fin de campeonato buscando nuevos objetivos.

Por lo pronto el elenco Albinegro cerrará este buen certamen recibiendo a Ituzaingó ya que en la última fecha queda libre.

También te puede interesar