El Furgón y la Fragata no se sacaron ventajas en el arranque de la vigésimo primera jornada de la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana. Sin jugadas de riesgo, los dirigidos por Roberto Saporti igualaron 0 a 0 con el elenco de Alberto Pascutti quedando, provisoriamente, ambos en zona de Reducido.
Almirante Brown llegaba agrandado a Villa Lynch tras una victoria por la mínima diferencia frente a San Carlos el pasado lunes. Sin embargo, en 96 horas tuvieron un nuevo compromiso por delante y los jugadores sintieron el cansancio. UAI Urquiza, en contrapartida, necesitaba levantar cabeza tras el tropiezo inicial en este 2017 y, sin mucho esfuerzo, cosechó un punto en su propia casa.
Del partido en sí realmente hubo poco y nada. En la primera mitad existió un cabezazo peligroso de Ignacio Colombini y otro, pero en el área opuesta, de Facundo Diz. Ni más, ni menos. Y en la complementaria sólo un violento zapatazo de Miguel Ángel Rojas que salió desviado a pesar de la volada de Joaquín Mattalia. La visita recién se atrevió un poco más sobre el final pero sin generar riesgo sobre la meta de Ignacio Piertobono.
Las únicas dudas del cotejo fueron una mano de Facundo Gómez no sancionada dentro del área en favor del Furgón, y un gol anulado a la Fragata por presunta posición adelantada según indicó el colegiado Rodrigo Pafundi.
UAI Urquiza y Almirante Brown empataron 0 a 0. Suma el punto para la tabla de los promedios aunque no tanto con el triunfo de Villa San Carlos en Berisso. Añaden una unidad en las posiciones pero pueden ser superados esta jornada por San Telmo y Barracas Central. Opaca parda sin rumbo fijo en Villa Lynch.