BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 11: Agustín Rossi of Boca Juniors reacts as Rodrigo Aliendro of River Plate leaves the pitch in a medical cart after suffering an injury during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on September 11, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

¡Caliente Boca – River! – El gesto de Rossi con Aliendro y el pasado en Chacarita

Marcelo Patroncini septiembre 11, 2022


Estuvo sólo 24 minutos en cancha y salió en camilla por una situación que la televisión no repitió al instante. Promediaba la complementaria cuando Rodrigo Aliendro giró en campo propió y chocó con Alan Varela. La jugada continuó pero el ex Colón de Santa Fe no pudo continuar en cancha.

El parte médico del «Mosquito» indicó fractura del malar derecho. Con dos algodones en la naríz, el mediocampista de River quiso seguir jugando pero claramente no estaba en condiciones de volver a la verde gramilla. Y todas las quejas cayeron sobre el mundo Boca.

Más allá que no hubo una repetición de la jugada hasta el momento, el buen gesto se vio cuando el carrito de asistencia se llevaba al mediocampista rumbo a una mejor atención. Allí se acercó el guardameta del Xeneize para darle una palabras de aliento.

Con las revoluciones a mil por lo que implica un Superclásico, el acompañamento de Agustín Rossi y su compañerismo con Aliendro tiene mucha relación con los inicios de ambos. Los dos surgieron de la cantera de Chacarita Juniors y compartieron plantel profesional hace diez años en el Funebrero de Villa Maipú.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *