El Lechero caía 2 a 0 ante Racing de Córdoba pero logró despertar a tiempo y terminó ganando 3 a 2 de manera agónica en Ezeiza.
Tras un muy mal arranque que tuvo la salida de su entrenador, Tristán Suárez atraviesa un momento irregular donde gana, empate y pierde. Hoy parecía que tocaba el peor de los resultados porque en una ráfaga el conjunto visitante lo puso en aprietos. Primero Leandro Fernández realizó una gran jugada individual y asistió al medio a Joaquín Mateo que puso el 1 a 0. El propio número 7 marcó enseguida nomas un doblete controlando con el pecho y recibiendo una gran pelota filtrada de Pablo López.
El dueño de casa no reaccionaba pero salió de la modorra antes de ir al entretiempo con un penal ejecutado por Gonzalo Bergessio para descontar. El tanto de Lavandina fue mas que importante porque dio el puntapié a la remontada del complemento. El lechero tuvo mucho empuje y Fernando Coniglio empujó al gol un lindo centro de Cristián Núñez. En el cierre, apareció de nuevo el experimentado atacante ex Platense para sellar el agónico 3 a 2 con un lindo giro en la medialuna previo a la definición.
Tristán Suárez sale del fondo y en la próxima fecha visitará a Deportivo Riestra mientras que Racing de Córdoba, que se le dieron los resultados para permanecer en zona de reducido, hará lo propio como local ante Atlanta.