Independiente Rivadavia sumó su tercera al hilo ante Quilmes con la magia de Reali

Francisco Alí abril 23, 2023


Independiente Rivadavia fue justo ganador en el estadio Bautista Gargantini y afianza su lugar en la zona de clasificación. Le ganó con autoridad de un Quilmes que venía siendo protagonista y se sumó al lote de protagonistas de la zona B. Con goles de Elordi y Arce, de penal, el equipo de Berti consiguió el tercer triunfo consecutivo desde la asunción del entrenador.

Un primer tiempo donde la Lepra salió con todo en busca del área rival. Antes del minuto Arce marcó el camino con un cabezazo que cacheteo el arquero Álvarez ante el asedio de Reali. A los pocos minutos Petrasso se encontró con una tapada del Uno de Quilmes.

Independiente Rivadavia impuso su juego y el Cervecero no pudo contrarrestar el asedio.
La Lepra tuvo las mejores opciones por el lado derecho de Reali pero le faltó el toque final. Quilmes aguantó y logró equilibrar el partido o por lo menos salir del agobio. Ambos se tomaron un respiro hasta la media hora de juego, el local tuvo una muy clara con un desborde de Reali y el pase al medio que no encontró ningún destinatario para empujarla.

Independiente Rivadavia insistió con remate de Petrasso y sacó Ayala en la línea. El premio al esfuerzo llegó con un cabezazo de Elordi que no pudo hacer nada Álvarez. La Lepra se puso arriba con una ventaja merecida y se fue al descanso arriba.

En el complemento la Lepra bajó la intensidad y Quilmes reaccionó en los primeros minutos con un remate de Sanabria que sacó el arquero Gagliardo. Pero Independiente Rivadavia ajustó marcas y comenzó a ganar terreno en el campo contrario. El inquieto Arce remató por arriba en una de las pocas que tuvo el goleador del torneo. Elordi consagró una noche donde estaba intratable provocando un penal.

El paraguayo Arce no perdonó a Álvarez y a los 37 minutos Independiente Rivadavia sentenció la historia para su lado. Con esta victoria sube al quinto puesto, aunque todavía lejos del puntero Chacarita. Con la llegada de Berti al banco, Independiente Rivadavia cambió la imagen y ahora apuesta por llegar a lo más alto en los lugares de clasificación. Quilmes sigue de mala racha y cosechó su segunda derrota al hilo.


Temas



Otras Noticias