El Candombero le ganó al Canario por 4 a 1, en el Estadio Carlos V de Jáuregui por la fecha 14 de la Zona A. Los goleadores del partido fueron Erik Bodancer, Rodrigo González, Ramiro Luna y Lionel Laborda para la visita, mientras que Julián Ford descontó para el local.
Los primeros minutos del partido fueron bastante disputados, con los dos equipos posicionando mucha gente en el mediocampo. En el debut de Darío Lema como nuevo entrenador de San Telmo, sus dirigidos tomaron el control con el paso de los minutos. Transcurrida la mitad del primer tiempo, un hincha de Flandria se descompensó y la ambulancia tuvo que llevárselo retrasando la reanudación. Luego de 13 minutos, el partido continuó y el Candombero aprovechó esto para abrir el marcador.
El primer grito de la tarde en Jáuregui llegó a través de Erik Bodencer, que apareció en el segundo palo tras un desvío desde un córner. El delantero le ganó a su marca y nada más tuvo que empujar la pelota con dirección al arco. El elenco local intentó reaccionar con el empuje de su gente, pero nunca logró preocupar el arco de Germán Yacaruso.
Los segundos 45 minutos trajeron las emociones por cantidad, con un juego mucho más abierto. La visita volvió a plantarse en el campo Canario, y de a poco comenzó a ganar metros de cara al arco. El segundo tanto de la tarde llegó a los 11 minutos, cuando Rodrigo González aprovechó un error de Nicolás Arrechea, que calculó mal el pique. El atacante de Telmo corrió algunos metros y definió cruzado ante la salida de Ignacio Gallardo.
En una ráfaga de cinco minutos, la visita tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro con un penal, pero Ramiro Luna no lo pudo convertir. El 10 de Telmo tuvo su revancha minutos después, y con un remate desde 30 metros clavó el 3-0. El equipo de Felipe De la Riva se vio obligado a realizar algunos ingresos para intentar cambiar el resultado, y vaya que lo consiguió con Julián Ford. El recién ingresado se encontró con un rebote fuera del área, y no dudó en rematar para vencer a Yacaruso. Ya en el tiempo agregado, precisamente el sexto minuto, una contra diagramada entre Abel Amaya y Lionel Laborda terminó con el 4-1 definitivo, tras el remate de Laborda.