Almirante Brown y Defensores de Belgrano igualaron sin goles bajo la lluvia

En el Estadio Fragata presidente Sarmiento, el aurinegro y el dragón no pudieron abrir el marcador. Bajo una intensa lluvia, ambos repartieron puntos y perdieron la posibilidad de subir puestos en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos del juego nos presentaron al equipo dirigido por Alejandro Orfila siendo el dominador, y la visita replegada en defensa. Los roces y las faltas fueron moneda corriente en la primera mitad, con muchos jugadores caídos. El árbitro Juan Pafundi tuvo que intervenir desde temprano, y por momentos el partido se les fue de las manos. La Fragata acorraló a su rival en base a centros cruzados por parte de sus laterales, pero sin llevar peligro al arco de Ignacio Pietrobono.

La segunda mitad comenzó con una intensa lluvia en el estadio, que no solo levantó al público local, sino que también a los dos conjuntos. Los bloques defensivos se abrieron más con el paso de los minutos, y los dos equipos tuvieron chances claras para abrir el marcador. Los centrodelanteros de ambos costados aprovecharon el estado rápido de la cancha para comenzar a disparar desde afuera, pero ninguno tuvo la puntería necesaria.

Los locales tuvieron dos oportunidades en los últimos minutos para quedarse con el triunfo, ambas desde contragolpes. La primera, a falta de cinco minutos, encontró a tres jugadores de Almirante frente a un defensor. La jugada iniciada por Nazareno Bazán terminó con un remate muy débil de Mariano Santiago. Mientras que, ya en el cuarto minuto del agregado, Bazán tuvo un remate que se fue por encima del arco defendido por Pietrobono. De esta manera, sin tiempo para más, los dos equipos se tuvieron que conformar con el empate 0 a 0.