Sportivo Barracas y Deportivo Armenio prometían un duelo apasionante en Ciudad Evita, pero sin chances de gol en ninguno de los dos arcos, empataron sin goles por la Fecha 8 del torneo de la Primera C.
Ambos venían de ganar por 2-0: el Arrabalero ante Argentino de Merlo y Armenio ante Central Córdoba y los dos debían ganar para prenderse en lo más alto. El primer tiempo tuvo al local un poco mejor, con la pelota en su poder y con el rival replegado en la defensa, pero no pudo generar chances claras ya que no estuvo fino en los últimos metros. Fue 0-0 el entretiempo, aburrido y con mucho por mejorar.
En la segunda mitad mejoró el conjunto dirigido por Néstor Ferraresi, pero tampoco pudo inquietar al arquero Walter Cáceres y es por eso que, durante el inicio fue superior, pero con el ingreso de Mauro Boaglio y Elías Di Biasi, los comandados por la dupla Claudio Vidal-Damián Infante mejoraron y la más clara la tuvo tras un centro de Marcelo Burzac que pasó íntegra el área y sobre el final, Lautaro Baeza no la pudo conectar bien y la dejó en las manos de Gastón Monzón.
Final sin goles, sin jugadas de peligro, ni siquiera buen juego por muchos errores de ambos equipos. Ahora el Arrabalero deberá visitar a Central Córdoba de Rosario buscando su segunda victoria en el campeonato, mientras que el Tricolor recibirá a Berazategui, intentando mantener su valla invicta que ya lleva cuatro partidos sin recibir goles.