San Lorenzo presentó los convocados para el encuentro ante Fortaleza

El Ciclón arrancó su rumbo hacia Brasil en busca de un vital triunfo para seguir con chances de acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Juega mañana ante el puntero que hasta ahora se mantiene invicto en el torneo internacional.

La derrota en casa a manos de Fortaleza complicó un poco la estadía de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que el primero de cada grupo accede directamente a la próxima instancia, los argentinos deberán apostar a quedar segundos y jugar un repechaje ante los terceros de la Libertadores.

Sin embargo, para quedarse con el segundo lugar, el Ciclón sabe que no puede seguir regalando puntos. Su competidor directo es Palestino con quien no se sacaron ventajas jugando en Chile. En frente, Fortaleza se mantiene firme en la cima del Grupo H y parece tener todo allanado para clasificar sin hacer mucho esfuerzo.

Como contamos en estos días en Vermouth Deportivo (Bajas ante Fortaleza), Rubén Darío Insúa no tendrá disponible por lo menos a tres futbolistas que habitualmente son titulares. Y se habla de en principio tres jugadores, porque hay más entre algodones.

Nahuel Barrios (esguince tobillo), Gastón Hernández (sobrecarga muscular) y Federico Gattoni (expulsado), son las bajas confirmadas. Aunque, también podrían sumársele la de Augusto Batalla (no terminó de la mejor forma ante Instituto) y Malcom Braida (también buscarían darle descanso).

El XI titular todavía es una incógnita y seguramente con el correr de las horas se termine confirmando. En tanto, sí se comunicó la lista de convocados y la componen:

Arqueros: Facundo Altamirano, Augusto Batalla y Lautaro López Kaleniuk.

Defensores: Rafael Pérez, Diego Calcaterra, Gastón Campi, Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Tomás Silva.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Malcom Braida, Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Elian Irala.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Adam Bareiro, Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Matías Hernández y Juan Ignacio Goyeneche.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1661025365782052873?s=20