San Lorenzo tendrá varias bajas de cara al encuentro contra Fortaleza

El Ciclón viajará a Brasil entre semana buscando acortar la distancia con el puntero del grupo por la Copa Sudamericana. La parte negativa es que el entrenador no tendrá tres piezas del equipo que habitualmente sale como titular.

El fin de semana, San Lorenzo recibió a instituto de Córdoba y si bien se quedó con los tres puntos, la jornada arrojó ciertos puntos negativos. Nahuel Barrios no pudo completar el encuentro y tuvo que salir en el primer tiempo por un problema en el tobillo. El Perrito padece un esguince y el cuerpo médico consideró que lo cuidarán para que reaparezca ante Barracas Central.

Otro que terminó entre algodones es Gastón Hernández. El zaguero tiene una sobrecarga muscular y tampoco se subirá al avión para enfrentar a los brasileños. Esto es un gran problema para Insúa que deberá armar prácticamente de cero la defensa.

Cabe recordar que Federico Gattoni fue expulsado en la última jornada y no podrá estar ante Fortaleza; por lo que el Gallego tiene que buscar reemplazantes.

Sin Hernández, Barrios y Gattoni, los posibles nombres que los sustituyan son: La Roca Sánchez ocupando el lugar de líbero junto a Gastón Campi y Rafael Pérez. O que ingrese Gonzalo Luján y el carril derecho lo ocupe Jalil Elías.

En tanto, por el Perrito tendrá más alternativas. En el cruce con los cordobeses, quien lo reemplazó fue Ezequiel Cerutti aunque podrían ser otros compañeros quien se queden con el puesto del oriundo de Dock Sud.