Destacada

Lionel Messi extendió su adiós con palabras para su familia, cuerpos técnicos y Diego Maradona

Lionel Messi extendió su adiós con palabras para su familia, cuerpos técnicos y Diego Maradona
Marcelo Endelli/Getty Images

Messi extendió su adiós de Argentina con un mensaje en redes donde agradeció a su familia y amigos. Con palabras a Maradona, Lionel destacó que está tomando “la decisión correcta”.

Lionel Messi publicó un mensaje tras retirarse de la Selección Argentina y extendió sus agradecimientos asegurando “me quedaron muchas cosas por decir.”

Con mensajes para familia, amigos, Messi destacó a todos los compañeros e integrantes de cuerpo técnico que lo acompañaron en la Selección Argentina, y también agradeció a sus clubes en este emotivo cierre de su carrera en el fútbol.

“No quiero olvidarme del Diego, que puso a nuestro país donde se merecía estar y que, como siempre digo, sé que nos ayudó estando acá con nosotros y también desde el cielo, en cada paso que dimos”, agregó sobre Maradona.

Messi extendió su adiós de Argentina con un mensaje en redes

“Ayer fue mi último partido y ya extraño vestir la celeste y blanca. Sé que estoy tomando la decisión correcta. Fue un camino increíble, lleno de alegrías y también de algunas tristezas, pero tengo claro que valió la pena cada paso que di.

Y me quedaron muchas cosas por decir. Me es imposible expresar todo lo que siento en unas palabras o en un posteo. Este viaje habría sido imposible sin mi familia, que siempre estuvo a mi lado y me bancó, sobre todo en los momentos difíciles, cuando más lo necesitaba. 🙏

También fueron imprescindibles mis amigos, todos los compañeros y técnicos que tuve, junto con sus cuerpos técnicos. No quiero olvidarme del Diego, que puso a nuestro país donde se merecía estar y que, como siempre digo, sé que nos ayudó estando acá con nosotros y también desde el cielo, en cada paso que dimos.

Gracias a los clubes en los que jugué, por respetar siempre mis sentimientos y permitirme dedicarme a mi país cuando tocaba ponernos la camiseta de la Selección. Y, por supuesto, gracias a Dios: sin su guía y su voluntad, ni siquiera estaríamos soñando con haber llegado hasta acá.

Soy un agradecido. Los quiero mucho, los voy a extrañar y siempre voy a darles las gracias por haber estado a nuestro lado, a mi lado”.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *