Mientras continúa su recuperación en Sevilla, el arquero estará presente en el partido ante Milán del próximo miércoles.
Desde comienzo de temporada que Sergio Rico no está con el plantel de PSG a raíz de la lesión que sufrió al caerse de un caballo. Estuvo internado un tiempo, y luego de que le dieron al alta decidió trasladarse a Sevilla, en su país natal, para afrontar la recuperación.
Así las cosas, se encuentra allí con su familia y sus médicos. Aunque volverá el día miércoles a París. Es que estará presente en el Parque de los Príncipes para el encuentro del conjunto parisino frente a Milán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El público le tiene preparado un reconocimiento especial que causará seguramente un emotivo momento. Cuando se jueguen 16 minutos, se aplaudirá al guardameta ya que es el dorsal que utiliza. Sin dudas que la emoción dirá presente en casa del PSG.
Las declaraciones de Sergio Rico
En diálogo con medios oficiales del club, el portero español manifestó su deseo de retornar a los entrenamientos y posteriormente a las canchas pronto: «Espero tener buenas noticias. Quiero volver lo más rápido posible con el equipo. Mi objetivo final es volver este año para estar con el equipo antes de que acabe la temporada».