(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

¡PSG sonríe! Sergio Rico fue dado de alta del hospital después de 82 días de internación

Francisco Alí agosto 18, 2023


Las buenas noticias llegaron desde el hospital sevillano Virgen del Rocío: Sergio Rico fue dado de alta después de 82 días de internación provocados por un accidente con un caballo sufrido el pasado 28 de mayo en El Rocío (Huelva).

El arquero del PSG luchó por su vida durante casi dos meses y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos y recuperó fuerzas con el apoyo y el amor de su familia para salir de un estado delicado de salud. La mujer del guardameta, Alba Silva, confirmó la salida de su pareja del nosocomio hasta su casa, donde seguirá la reucperación.

No existen fechas ni objetivos a cordo plazo debido a la gravedad del accidente por el golpe del caballo en su cuerpo. Pero la meta del futbolista, que todavía pertenece al Paris Saint-Germain, es volver a la normalidad de su vida y algún día regresar a la par de sus compañeros para defender el arco del PSG.


Temas



Otras Noticias