Argentina dejó una pálida imagen en el Mario Alberto Kempes pero Javier Mascherano salió a la cómoda zona mixta y no evitó los micrófonos después de la derrota ante Paraguay por 1 a 0. La autocrítica fue la bandera del volante de la Selección Argentina ante una pobre actuación futbolística del equipo de Edgardo Bauza y no se excusó de la ausencia de Lionel Messi en esta nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. «Masche» siempre va al frente adentro y afuera de la cancha.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo se explica esta derrota?
Javier Mascherano: Nunca hemos encontrado los espacios para poder desacomodarlos. Paraguay terminó jugando un partido muy cómodo y les hicimos las cosas muy fáciles a ellos.
VD: ¿Se siente la ausencia de Lionel Messi en el campo de juego?
JM: Se siente la falta de Leo (Messi) pero tampoco esperemos que vuelva y solucione todo. Somos grandes y nos tenemos que hacer cargo de esto nosotros. Se lo extraña a Leo pero no es una excusa.
VD: ¿Cómo se sale de este momento futbolístico que está pasando Argentina?
JM: El equipo puede mejorar, está claro. Repito que sería un error de concepto pensar que con Messi solucionamos todo. El funcionamiento ha sido muy pobre e hicimos un partido muy malo. No hemos conseguido el resultado. En ningún momento incomodamos al rival y con dos o tres cosas puntuales nos complicaron. Nos quedamos con la preocupación pero sabemos que esto tiene que cambiar.
"El equipo extraña a Leo pero somos grandes como para hacernos cargo de esta situacion" habla Mascherano en zona mixta del Kempes. pic.twitter.com/c77pTjAdwS
— Vermouth Deportivo (@vermudeportivo) 12 de octubre de 2016