SELECCIÓN ARGENTINA: «PEDIMOS DISCULPAS, NO ES LO QUE QUERÍAMOS»

Paulo Dybala fue el hombre más nombrado por el público en el Mario Alberto Kempes. Los hinchas argentinos desaprobaron la ausencia en el once inicial del hombre de Laguna Larga, Córdoba y desde el arranque lo ovacionaron y pidieron en la cancha. El ingreso de la joya cordobesa se demoró 59 minutos pero no tuvo demasiada influencia en el juego del equipo de Edgardo Bauza, sólo un disparo desde afuera del área. El futbolista de la Juventus paró en la zona mixta del estadio y dialogó con los periodistas.

VD: ¿Cuáles son tus primeras sensaciones del partido ante Paraguay?
Paulo Dybala: Pedimos disculpas por lo que pasó en el partido no es lo que queríamos. Obviamente hubiésemos querido llevarnos los tres puntos pero no se pudo. Tuvimos un poco de mala suerte y tal vez tener un poco de paciencia. Si hubiese dado la jugada del penal y en el gol que nos anularon que no sé qué cobró si offside o falta seguramente el partido hubiese cambiado.
VD: ¿Te costó entrar en un juego tan cerrado? Se te notó muy retrasado.
PD: Con la salida de Ever, Mascherano empezó a tener mucho la pelota y yo trataba de ayudarlo. Paraguay se cerró mucho y no encontramos los espacios. Se dio un partido así y teníamos que atacar y meter un gol de cualquier forma.
VD: ¿Qué cosas te quedan de estos dos partidos de Eliminatorias?
PD: Fueron dos partidos en donde no pudimos conseguir muchos puntos. Seguramente no estoy contento como quisiera porque me hubiera gustado ganar.
VD: ¿Qué te pareció el apoyo del público cordobés en el Kempes?
PD: Me voy contento por el apoyo de la gente pero con sensaciones tristes por no poder ganar.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web